NORCROSS, Ga. — Julio Sandoval, un hombre salvadoreño viviendo en Gwinnett County, murió la semana pasada después de ser atropellado dos veces por conductores diferentes. Ahora, su familia está pidiendo ayuda.
Sandoval fue atropellado mientras cruzaba Singleton Road, cerca de Thompson Parkway Dec. 3 por la noche, dice la policía de Gwinnett County.
La policía dijo que un testigo vio un Toyota Sedan rojo detenerse y luego despegar después de golpear a Sandoval.
Luego, un segundo automóvil lo golpeó, también abandonando la escena.
Sandoval murió en el lugar de la escena, dejando atrás a sus padres, 10 hermanos y cinco hijos. El hijo más joven tiene 13 años.
La hermana menor de Sandoval, Maria Sandoval Ruiz, quiere saber quiénes son responsables por la muerte de su hermano.
“Yo les pido a las personas que vieron o que estuvieron que tal vez de casualidad iban pasando por ahí que no brinden información porque no daría mucha ayuda,” ella dijo.
Sandoval Ruiz recuerda la positividad de su hermano mientras su familia atraviesa esta tragedia.
“Mi hermano era un hombre bien alegre. Nunca, nunca discutimos con él porque él era uno de mis hermanos que siempre miraba la vida bien feliz.”
RELATED: 'It's an unimaginable loss' | Father of five dies after getting hit by two drivers who fled scene
Sandoval era trabajador y había ahorrado dinero para regresar a El Salvador, donde sus padres y dos de sus hijos viven. El había comprado un camión, dice Sandoval Ruiz.
“Pasó muchos años trabajando en las yardas y ahora estaba en una compañía donde ponía cables debajo de las casas.”
Sandoval Ruiz y su familia quieren cumplir el último sueño de Sandoval, quieren regresarlo a El Salvador.
“Nos han dicho que para enviar su cuerpo a El Salvador puede costar desde $8,000 a $10,000,” dice la hermana de Sandoval.
La familia de Sandoval ha creado un recaudador de fondos para cumplir el último sueño de Julio.
Sandoval Ruiz le pide a la comunidad que no se quede callada si tiene cualquier información relevante sobre la muerte de su hermano.
“Yo se que mi hermano no lo vamos a revivir con lo que digan y lo que hagan pero si nos va a servir de mucha ayuda si nos dan información sobre qué fue lo que pasó esa noche.”
Desde el jueves por la mañana, todavía no había una descripción del sospechoso. Se anima a los testigos a que llamen a los investigadores de GCPD o Atlanta Crime Stoppers con cualquier información útil.
Comuníquese con los detectives de GCPD al (678) 442-5653. Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Atlanta Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477).
Para ayudar a la familia a enviar el cuerpo de Julio de regreso a El Salvador para un entierro adecuado, haga clic aquí.